Sistema informático de la Dirección de Posgrado - UTA

Instructivo general para la inscripción
Antes de proceder a la inscripción tome en cuenta las siguientes indicaciones

Instrucción 1

Los archivos digitales que se le solicitarán deben ser en formato PDF a excepción del archivo que contenga su fotografía ya que el mismo debe ser con extensión ".png"

Instrucción 2

Tener un archivo PDF que contenga su cédula de ciudadanía y certificado de votación.

Instrucción 3

Tener un archivo PDF que contenga el título o títulos de tercer nivel registrados en la SENESCYT, en este mismo archivo hacer constar una copia de la acta de grado y un certificado de estudios donde indique las fechas de inicio y fin de estudios

Instrucción 4

Tener un archivo PDF que contenga el título o títulos de cuarto nivel (de poseerlos).

Instrucción 5

Tener un archivo PDF que contenga todos los certificados de sus cursos o capacitaciones recibidas en ofimática o TICS, de los últimos 3 años.

Instrucción 6

Tener un archivo PDF que contenga los certificados de sus cursos o capacitaciones recibidas en el área de los últimos 3 años.

Instrucción 7

Tener un archivo PDF que contenga los certificados de sus cursos o capacitaciones recibidas en otros temas de los últimos 3 años.

Instrucción 8

Tener un archivo PDF que contenga todos sus certificados laborales.

Instrucción 9

Tener un archivo PDF que contenga los certificados de conocimientos de un idioma extranjero.

Instrucción 10

Tener un archivo PDF que contenga los certificados de sus méritos estudiantiles o reconocimientos (en caso de tenerlos).

Instrucción 11

Tener un archivo PDF que contenga el o los certificados de ser funcionario de la universidad (en el caso de que usted labore en la institución).

Instrucción 12

Para un correcto funcionamiento del sistema se recomienda utilizar el navegador CHROME O MOZILLA actulizados.